Cospedal y Rajoy se desplazaron a Puertollano para mantener una deliciosa comida con algunos de sus afiliados y simpatizantes en el municipio de Puertollano.
Rajoy acudió al municipio de Ciudad Real para mostrar de nuevo su apoyo y su ilusión por el proyecto Cospedal 2011. Aseguró que Cospedal es la persona de confianza y preparada para dirigir nuestra región, y sustituir al gobierno decadente del señor Barreda.
El Presidente Nacional del PP afirmó que los castellano-manchegos son infinitamente mejores que su Gobierno actual y se merecen un nuevo gobierno que este a la altura de la gran región que es Catilla la Mancha.
Nuestro Presidente entre otros temas aseguró que en la reunión que mantendrá con Zapatero en la Moncloa reafirmará la postura que ha mantenido a lo largo de estos años, defendiendo que lo que España necesita para salir de la crisis es una renovación total del plan financiero, y que la improvisación y los pequeños parches que ha realizado el Gobierno actual no tienen cabida para solventar la situación crítica que afecta a nuestro país.
La jornada finalizó con un pequeño paseo por el recinto ferial del municipio donde Rajoy y Cospedal se vieron apoyados por una multitud de jóvenes que se encontraban celebrando las festividades del municipio. Este paseo culminó con la visita al stand de Repsol para apoyar a la industria petroquímica de la que dependen tantos empleos. En esta visita solo cabe destacar el nuevo intento de unos cuantos enviados del señor Barreda que probaron a dinamitar dicha celebración, y qué fueron sorprendidos por la cálida acogida de los jóvenes del municipio, que aclamaron y apoyaron a nuestros presidentes, ahogando cualquier tipo de intento de boicot apoyado por una minoría.
Al acto asistieron Rafael Villa, Coordinador de nuevas tecnologías y redes sociales de NNGG Guadalajara y Alejandro Pérez Tamayo, Coordinador de Estudios y Programas de NNGG Guadalajara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario