martes, 24 de marzo de 2009

Nuevas Generaciones celebrará su VIII Congreso Regional en Cuenca con el objetivo de contribuir a impulsar el cambio en Castilla La Mancha

· Alfonso Esteban, Sara Reguilón y Enrique Reus, participantes activos del denominado “Congreso del cambio”
· Nuevas Generaciones de Guadalajara participará con cuarenta compromisarios

Guadalajara, 23 de marzo de 2009.- Bajo el lema “Súmate al cambio”, el próximo sábado, 28 de marzo, se celebrará en el Paraninfo de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, el VIII Congreso Regional de Nuevas Generaciones.
Nuevas Generaciones de Guadalajara participará en este cónclave con 40 compromisarios, entre natos y electos, sobre un total de 272 compromisarios que representarán a los más de dos mil afiliados que tiene la organización juvenil del Partido Popular de Castilla La Mancha.
Además, este congreso contará con la participación activa de Alfonso Esteban, que será ponente de la Ponencia Política, Sara Reguilón como Secretaria del Comité Organizador, y Enrique Reus como vocal del Comité de Organización y ponente del Comunicado “Jóvenes por la Libertad”.
El VIII Congreso Regional de Nuevas Generaciones servirá para renovar los cargos orgánicos y la dirección regional de la organización juvenil. Su objetivo principal será contribuir de forma decisiva para impulsar el cambio que necesita Castilla La Mancha con María Dolores Cospedal.
El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Enrique Reus. “ha anunciado el apoyo de forma unánime al candidato Paco Núñez como presidente regional de la organización juvenil por su proyecto basado en cuatro pilares como son la formación, el empleo, la comunicación y la territorialidad”. Según Enrique Reus, “este congreso tiene una especial significación ya que es el Congreso del cambio”.

El candidato al VIII Congreso Regional, Francisco Núñez, clausura la campaña en Talavera de la Reina



· Al acto asistieron el Presidente de NNGG de Talavera, Alberto Arribas, el Presidente del PP de la localidad , Gonzalo Lago, la senadora Carmen Riolobos y el Presidente provincial de NNGG, Juanjo Alcalde
· Tras un mes recorriendo la región, Paco Núñez encara el VIII Congreso de NNGG CLM con ilusión y los apoyos de las cinco provincias

22 de marzo de 2009. La campaña que comenzó el pasado 1 de marzo en Guadalajara finalizó hoy en Talavera de la Reina donde el candidato a presidir Nuevas Generaciones de Castilla – La Mancha, Paco Núñez, presentó su candidatura por última vez acompañado de jóvenes de las cinco provincias de la región.

Alberto Arribas, Presidente de NNGG de Talavera, dio la bienvenida a Núñez agradeciendo su presencia en la ciudad y mostrando su ilusión ya que “es la primera vez que se reúne gente de todas las provincias en Talavera”. Arribas quiso expresar todo el apoyo que la organización juvenil de la localidad deposita en el proyecto que lidera el candidato, ofreciendo el trabajo y la disponibilidad de Nuevas Generaciones de Talavera a la organización que llevará a María Dolores de Cospedal a la Presidencia de Castilla – La Mancha.

El presidente del Partido Popular talaverano, Gonzalo Lago suscribió la bienvenida de Arribas con unas palabras que alentaron al candidato y a los jóvenes asistentes a luchar por el cambio que debe empezar por la rebelión en Castilla – La Mancha, para arropar el trabajo desarrollado por la dirección del Partido, “un partido que, no os quepa la menor duda, es el mejor de España”, afirmó Lago.

Paco Núñez agradeció la acogida que su candidatura ha tenido en Talavera y la provincia de Toledo, adonde ya se desplazó hace dos fines de semana, para continuar con la presentación del proyecto que comenzará a andar el próximo día 28 en Cuenca. Núñez declaró que la renovación de NNGG CLM llevará consigo una extensión de la labor realizada durante la campaña, donde se ha intentado llegar al máximo de lugares posible para llevar el mensaje de la alternativa existente en Castilla – La Mancha, encarnada en Cospedal. “Nuestro trabajo estará encaminado a la consecución de un solo objetivo: que María Dolores de Cospedal se convierta en la próxima Presidenta de la Junta de Comunidades y Castilla – La Mancha tenga por fin un Gobierno que se preocupe por sus ciudadanos y el progreso de la región”.

Para ello, el candidato a la Presidencia de NNGG CLM transmitió el lema que encabezará el VIII Congreso: «Súmate al cambio», un cambio que comenzó cuando Cospedal tomó las riendas del PP CLM y que se verá consolidado en 2011 cuando finalice el régimen socialista. “Existen dos pilares fundamentales para que se haga efectiva la alternativa a la que se sumará Nuevas Generaciones de Castilla – La Mancha: el primero de ellos la unión, ya que es necesario que las cinco provincias rememos en la misma dirección y trabajemos juntos por el cambio; y el segundo de ellos, la ilusión, ejemplo de la cual es la asistencia de gente de todos los lugares de Castilla – La Mancha hoy aquí para ser partícipes de una adhesión total al proyecto de María Dolores de Cospedal y a su mensaje de que otra forma de gobernar es posible”, espetó Núñez.