Estas obras fueron adjudicadas hace más de dos años, y a día de hoy, se encuentran paralizadas.
- las obras empezaron con un plazo de ejecución de cuatro meses en el verano de 2008, hoy están paralizadas y siguen sin terminar pese a un retraso de más de dos años.
- Los trabajos actualmente están completamente parados, sin presupuesto ni plazos estipulados.
- La "chapuza" genera grandes perjuicios y atascos interminables, falta de señalizacón, peligro para conductores y peatones, enfado y desesperación entre los usuarios.
- El Ministerio de Fomento y la Subdelegación de Gobierno, del PSOE, han intentado durante todo este tiempo engañar a la ciudadanía con excusas para justificar su tardanza como el materia rocoso del terreno, la climatología, las Fiestas, y la aparición de una vía de agua.
- El Partido Popular ha presentado varias preguntas iniciativas en el Senado para conocer cuándo se van a reiniciar las obras y, sobre todo, cuando se van a terminar...La respuesta, por el momento, es el silencio del PSOE.
- Hoy Miércoles siete de Abril, los alcaldes y concejales del Partido popular, en representación de lo miles de vecinos afectados, quieren manifestar su repulsa a los engaños y mentiras vertidas por el PSOE y exigir el arreglo inmediato de la N-320 a su paso por el Hospital Universitario de Guadalajara.