· La visita comenzó con una Fiesta Joven, a la que asistieron el alcalde de la ciudad, Antonio Román, la portavoz del PP en las Cortes, Ana Guarinos
· Paco Núñez agradeció el apoyo mostrado y la magnífica acogida de la provincia de Guadalajara
1 de marzo de 2009.- En un recorrido por toda la provincia de Guadalajara, Francisco Núñez hizo pública su candidatura al VIII Congreso de Nuevas Generaciones de Castilla – La Mancha que se celebrará en Cuenca el próximo día 28.
La visita comenzó con la Fiesta Joven celebrada en el Pub “La Taberna”, donde se dieron cita un gran número de afiliados de la provincia además de contar con la presencia del alcalde de la ciudad, Antonio Román, y la portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Ana Guarinos, que quisieron mostrar su apoyo al candidato dentro de un magnífico ambiente de hermandad entre afiliados.
La presentación oficial se levó a cabo el día siguiente en una rueda de prensa en la sede del Partido Popular, donde Núñez contó con el respaldo de Alfonso Esteban, concejal de Economía y Hacienda de Guadalajara, Enrique Reus, Presidente provincial de NNGG, y Sara Reguilón, Secretaria del Comité Organizador del Congreso.
A las declaraciones a los medios siguió reunión con los afiliados, donde se expuso el programa de acción política de Paco Núñez, recogiendo y debatiendo los distintos puntos de vista que los afiliados expresaron sobre los temas en liza de la política en Castilla – La Mancha.
Tras la reunión, candidato, miembros del comité y afiliados se desplazaron a El Casar para visitar la sede local y realizar una comida de hermandad a la que se unieron afiliados de la localidad. La visita se completó con la asistencia al II Festival de Rock de Invierno “La Campiña”, donde Núñez mostró su apoyo al desarrollo de actividades culturales destinadas a los jóvenes.
La última localidad visitada fue Galápagos, donde el grupo antes mencionado se reunión con los afiliados de la Junta Local así como con la candidata a la alcaldía y demás miembros del Partido Popular del municipio.
Paco Núñez mostró en todo momento su agradecimiento por la acogida y el apoyo recibidos en una provincia totalmente dispuesta a trabajar y colaborar en la dirección que llevará a María Dolores de Cospedal a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.