miércoles, 30 de enero de 2008

El Partido Popular lanza la campaña publicitaria 'Las ideas claras'

El Partido Popular presentó hoy la campaña publicitaria 'Las ideas claras', con la que el primer partido de la oposición quiere contraponer la "credibilidad, seguridad y confianza" de su candidato a la Presidencia, Mariano Rajoy, frente a "la improvisación, el oportunismo y la mentira" del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.Así lo aseguraron el coordinador de la campaña electoral del PP, Pío García Escudero, y el secretario general, Angel Acebes, en una rueda de prensa ofrecida en la sede nacional del partido, al término de la reunión del Comité de Dirección.En la valla publicitaria -en la que el PP vuelve a recuperar el color azul frente al naranja- aparece Mariano Rajoy a la derecha y a la izquierda el lema 'Las ideas claras. Con Rajoy es posible'.En la parte superior, la tradicional gaviota y la marca PP envuelta en una especie de orla.NO A UNA CAMPAÑA DE INSULTOS.García Escudero explicó que esta campaña, que se podrá ver en Internet, vallas publicitarias o cuñas de radio, pretende reflejar la claridad con la que el líder del Partido Popular está presentando sus propuestas."Estamos haciendo una campaña de propuestas y de ideas claras.No queremos una campaña de descalificación y de insultos, que parece que es donde se siente cómodo el PSOE. Creemos que eso no es lo que quieren los españoles, que saben que el PP representa credibilidad, seguridad y confianza", resaltó.En este sentido, el coordinador de campaña del PP indicó que 'ideas claras' es "sinónimo de verdad y sinceridad" y "son incompatbles con la mentira, el oportunismo y la improvisación permanente y la gestión incompetente" que, a su juicio, se ha venido demostrando estos cuatro años."Las ideas claras es todo lo contrario al 'como sea' de Zapatero y a lo 'discutible y discutido' de su forma de entenderlo todo y, desde luego, a ese eslogan de que absolutamente todo se puede decir siempre que se diga con una sonrisa", afirmó, para añadir que el próximo 9 de marzo los españoles pueden decidir entre la "falta de claridad" de Zapatero o un candidato con "las ideas claras como Rajoy".

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